Los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTA JHS) se preparan durante seis semestres para convertirse en Técnicos en Producción Avícola, contribuyendo así al relevo generacional de la Agroindustria en Venezuela.
En conversaciones con ellos, han expresado su entusiasmo y gratitud hacia una institución que no solo los forma como profesionales, sino también como personas éticas y humildes, preparadas para la vida.
“En unos tres años, me gustaría formar parte del Grupo JHS para aplicar lo que aprendí en el IUTA”, comentó Brian Ortega, estudiante de segundo semestre. Por su parte, Álvaro Piñango, quien acaba de culminar el primer semestre de Producción Avícola, destacó la rigurosidad del programa, señalando que requiere “disciplina y constancia”. Su meta es convertirse en un productor avícola dentro del país.
En el Grupo JHS, creemos firmemente en la educación como una herramienta clave para tomar decisiones, desarrollar capacidades y crear oportunidades para el futuro. Por eso, las puertas del IUTA JHS siempre estarán abiertas para aquellos que deseen profesionalizarse en el sector agroindustrial.
Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona